necesidad de informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesidad de informacion

Mensaje  rosaura lopez el Dom Ago 17, 2008 8:44 pm

He enviados mi dos ultimos trabajos, ya los habia enviado pero creo que de manera equivocada y el destino era mi correo privado. Me gustaria saber que me confirmará la exactitud del envio. Gracias profesor. La pasamos muy bien y que disfrite de sus vacaciones. Nos mando una sola pregunta, es verdad, pero sobre un tema del cual no tenemos referencias bibliograficas. Utilice las fuentes que usted me recomendo. Me fueron de gran utilidad. Con otra oregunta como esa sin aprendizajes sólidos previos y nos raspa.... Gracias aprendimos mucho de usted.....

rosaura lopez

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Retroalimentación

Mensaje  francisco el Vie Ago 22, 2008 1:18 am

Amiga, la intención es que se asocien con la investigación acción ya que con ella van a trabajar. Fué un placer compartir con uds, son un excelente grupo, gracias a ti por tu apoyo y aportes.Felices vacaciones

rosaura lopez escribió:He enviados mi dos ultimos trabajos, ya los habia enviado pero creo que de manera equivocada y el destino era mi correo privado. Me gustaria saber que me confirmará la exactitud del envio. Gracias profesor. La pasamos muy bien y que disfrite de sus vacaciones. Nos mando una sola pregunta, es verdad, pero sobre un tema del cual no tenemos referencias bibliograficas. Utilice las fuentes que usted me recomendo. Me fueron de gran utilidad. Con otra oregunta como esa sin aprendizajes sólidos previos y nos raspa.... Gracias aprendimos mucho de usted.....

francisco

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba